martes, 17 de noviembre de 2009

RV: La inversión publicitaria en los nuevos medios y la inversión en promoción las más utilizadas y eficaces. (sunotadeprensa)

 

 

Fuente: "R3eco" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: lunes, 16 noviembre, 2009 18:43
Autor: prensa@wexterbox.com (Ernesto García Fernández)
Asunto: La inversión publicitaria en los nuevos medios y la inversión en promoción las más utilizadas y eficaces. (sunotadeprensa)

 

... anunciante. Otra de las áreas de crecimiento es la línea de productos ecológicos. Diseño y ecología de la mano en nuevo concepto de promoción y regalo publicitario. Promotrader, con una experiencia de más de diez años en el sector del regalo publicitario y promocional, aborda estas soluciones para grandes empresas, empresas públicas, corporaciones y PYMES. PROMOTRADER Promoción y...

Fuente : sunotadeprensa (Suscribirse)

Temas : Ciencia, Telecomunicaciones


Ver artículo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario